sábado

Gracias mi Señorita



Gracias mi Señorita
Cueca 

La cueca es una bella danza de pañuelo que se baila en el noroeste argentino. 
Una variante es la cueca cuyana.
Es libre, porque los bailarines eligen las figuras y sólo respetan las posiciones 

cada 12 compases. Artista invitado: Esteban Cruz
 




 
Cuaderno, tiza
y una sonrisa
para el milagro de cada día,
por el que canto, maestra mía,
mi señorita.

Tu vida toda
es una siembra,
y tu tarea jamás termina,
de abecedarios son tus semillas
mi señorita.

 

La escuela tiene
sabor a casa,
con tu ternura se entibia el aula,
como el nombrarte me entibia el alma,
mi señorita.

Por tanta lucha
de tantos días,
sin olvidarte de la alegría,
por ser como eres, Dios te bendiga
mi señorita.

Por eso gracias y solamente gracias
hoy he venido a decir,
a mi maestra, la más querida,
la que por siempre será en mi vida, mi señorita
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario